Crisis Center Home
Contact Us
In English 

Alternative HouseCasa Alternativa

Coordinador Alternativo de Programa de Casa: Kathleen Marencik

El programa Estableció: 1976

Programe la Descripción: La Casa alternativa es un lugar donde niños y juventud pueden recibir el refugio temporario y seguramente trabajo por los problemas de la familia que los han separado. Los chicos y las chicas, las edades 6 arriba envejecerse 18, puede haber aguantado el abuso o el descuido, o puede haber sido sin hogar, un fugitivo, o ha sido empujado fuera de su hogar. Cualquier la causa, ellos están en la crisis. Ellos pueden ser espantados y solitario, tiene los problemas graves; y los recursos limitados a tratar con ellos.

House

Mientras en el refugio de la emergencia, la juventud recibe a individuo, el grupo y la familia que aconsejan; el transporte a y de su educa en la casa cada día del año escolar; y la recreación. Los esfuerzos son hechos para resolverse la situación que los trajo a la Casa Alternativa.

Las llamadas de reiteración han sido causadas los pasados 15 años para determinar los resultados para niños después de que ellos salgan. En 2005, 99% fue informado haciendo como bien o medianamente bien; 51% regresó en casa; 97% estuvo en la escuela; 48% estuvo a aconsejar; y nadie se había escapado de casa. El resultado mide hecho de 1998-2004 por un consultor exterior la Casa indicado que Alternativa logró la inspección más alta de la escuela de la satisfacción y concluyó eso "El Centro de ayuda (la Casa Alternativa) proporciona un lugar seguro y terapéutico para niños para ser colocado temporalmente". La Casa alternativa proporciona tiempo y espacio para pensar, encontrar las elecciones de alternativas y marca. El personal sostenedor, el profesional que aconseja, y la resolución de problemas ayuda a puede hacer la diferencia en una joven vida. Nuestra meta es de poner la juventud en un sendero a un futuro más feliz. A fin de cuentas, usted sólo obtiene para ser un niño. ..once.

Programe la Elegibilidad: Los males, las Hembras, se Envejecen 6-18

Las Oportunidades del empleo: Sí (ve las Carreras la Sección)

Los voluntarios Necesitaron: Sí (por favor Coordinador de Programa de contacto)

Para Más Información o una Visita del Sitio: Contacte Kathleen Marencik

 

Employees Site Map A United Way Agency A Youth Service Bureau  
Crisis Center Home Page