Crisis Center Home
Contact Us
In English 

Historia

Los Voluntarios de la historia empezaron la Rap Line en 1971 en respuesta a un suicidio adolescente. Alternative House (La Casa alternativa – un refugio para jovenes) abrió en enero 1976. Counseling Services (Aconsejar los Servicios) desarrollaron en 1974. Alcance seguro de Lugar a la juventud en la crisis empezó en la primavera de 1987. Teen Court (Tribunal del joven), una intervención temprana y el programa del desarrollo de la juventud empezaron en 1989 y la Youth As Resources (Juventud como Recursos) en 1998. En 2003, una fusión fue completada entre la Rap Line y Contact Cares y el nombre de la línea de 24 horas de la crisis fue cambiado al Crisis Contact (Contacto de la Crisis). El Contacto de la tranquilidad es alcance a incapacitado o los personas de la terceras edades por el contacto regular de teléfono.

La filosofía que creemos en personas. Creemos que personas son importantes. Creemos que personas pueden cambiar. Creemos en cada vida hay los acontecimientos de la crisis que son las oportunidades para el cambio.

Creemos que las relaciones entre personas son la conexión esencial que tiene la sociedad juntos. Creemos en cada vida hay momentos cuando el individuo o la familia deben alcanzar más allá de sí mismos para el apoyo, la ayuda y la comprensión.

Creemos que está en tales momentos que el Centro de ayuda sirve como agentes para responder, ayudar, sostener y enriquecer a las personas que servimos.

Ayudamos a
Cualquier persona, de cualquier edad, en la crisis personal por nuestros 24 servicios de hora, la gama de servicios, y de las referencias a través de Indiana.

La administración
Donald G. Capp, el fundador, fue seguido en 1992 por cofundador Shirley Caylor, el Director ejecutivo. La administración consiste en la Sabiduría de Barbara, las Finanzas de Subdirector, Kathleen Marencik, Coordinador Alternativo de Casa; Nikki Wielgos, Coordinador Seguro de Lugar; Sandra Porter-Phillips, Coordinador de Tribunal de Joven y Especialista Humano de Recurso; Willie Perry, Coordinador de Contacto de Crisis; Gavin Mariano, la Juventud como Coordinador de Recursos y Apoyo Técnico; Arlene Lyons maneja el Contacto de la Tranquilidad.

La financiación
Los EE.UU. El departamento de la Salud & los Servicios del Humano, el Fugitivo & el Acto sin hogar de la Juventud; Departamento de Indiana de Servicios de Niño; Departamento de Indiana de la Educación; la Corporación de la Escuela de Gary (el Capítulo yo); Area de Lago Unió la Manera; la División de Condado de Lago de Servicios de Niño; la Droga de Condado de Lago Liberta la Alianza; la Base de Anderson; las corporaciones, las iglesias, atienden a los clubes, y los individuos.

El área Sirvió
Indiana del noroeste, principalmente Condado de Lago, aunque cualquier persona en necesite del servicio de cualquier parte del estado o la nación puede recibir los servicios en el Centro de ayuda.

 

Employees Site Map A United Way Agency A Youth Service Bureau  
Crisis Center Home Page