Crisis Center Home
Contact Us
In English 

Youth as ResourcesJuvuntud como Recursos

La juventud como Recursos Programan a Coordinador: Gavin Mariano

El programa Estableció: 1998

Programe el Lema: "Usted es importante. Usted nos forma parte de. Y nosotros no podemos resolver los problemas de la comunidad sin usted".

 

Youth as Resources

Programe la Descripción: YAR en el Centro de ayuda, gobernado por una junta consultiva juventud-adulto, y sostenido por funders local, proporciona las mini-becas que recorren de $50 a $500 a grupos locales de juventud que inicia y lleva a cabo un proyecto del trabajo comunitario o el acontecimiento que agarra un problema social o ayuda el desarrollo. De la salud, albergar, la educación y el ambiente, para endrogar el abuso, las pandillas, analfabetismo y crimen -- miembros de junta consultiva de YAR, funders, y participantes de proyecto gozan un servicio divertido que aprende la experiencia.

Programe la Elegibilidad: La juventud y los adultos se Envejecen 9 y arriba puede servir en el Committe Consultor. Los solicitantes de la beca deben consistir en grupos de juventud, afiliado con una organización.

Próxima Investigación de la Beca: Noviembre 2006. el clic para aquí descargar las pautas imprimibles de la beca de YAR & la aplicación. Las aplicaciones son debidas por lo menos una semana antes de la investigación de la beca. Las fechas de vencimiento & la investigación la fecha será anunciada aquí tan pronto como ellos están disponibles, sin embargo, ahora es el tiempo de empezar a planificación.

Las Asociaciones nacionales: Concilio nacional de prevención del crimen

Los voluntarios Necesitaron: Sí; jóvenes energéticos y cometidos para ganar la experiencia, divertirse, y servir en el Comité consultivo de YAR. Unanos en la comunidad de YAR que encuentra & la reunión de contratación en octubre (detalles para venir).

Para Más Información, voluntarios de Juventud, u Otorga información: El contacto Gavin Mariano , Programa a Coordinador.

 

Employees Site Map A United Way Agency A Youth Service Bureau  
Crisis Center Home Page